Barranquilla|Mayo 5 del 2018

Por: Arroyos de Barranquilla

Recopilación de vídeos del aguacero del 5 de Mayo del 2017.

Barranquilla|Mayo 5 del 2018

Fuente: Vídeo Zona Cero

Se siguen conociendo videos del torrencial aguacero que azotó el pasado sábado a Barranquilla y Soledad. Un video aficionado grabó el momento exacto cuando el arroyo El Platanal se desbordó e inundó varias viviendas del barrio Juan Domínguez Romero, en Soledad.

Un menor de edad fue arrastrado por el arroyo Don Juan en el sector de la calle 12 sur con 46 del Estadio Metropolitano de Barranquilla, tras las fuertes lluvias que cayeron el pasado Sábado 5 de Mayo. La comunidad intentó rescatarlo pero no lograron alcanzarlo. Autoridades y organismos de socorro continúan con la búsqueda del adolescente.

Sábado, 13 Mayo 2017 01:35

Rescatan a familia arrastrada por arroyo

Barranquilla|Mayo 12 del 2017

Por: Youtube.com

Los trabajadores de la construcción que se está realizando sobre la calle 86 con 47 arriesgaron sus vidas para salvar a esta familia entre la que se encontraba un menor de edad.

Sábado, 10 Diciembre 1966 00:07

12 horas llovió ayer sobre Barranquilla

Barranquilla soportó ayer un fuerte aguacero que se prolongó durante 12 horas, se desbordaron arroyos ocasionando serios daños en las vías públicas y la parálisis en el tránsito era casi total.

Diario del Caribe p.1-12
Viernes, 09 Diciembre 1966 00:05

Una escena en pleno mes de diciembre

Fotografía que muestran como varias personas cruzan por un puente improvisado, el Paseo Bolívar con la Carrera La Paz. Una escena poco común en el mes de diciembre.


Diario del Caribe
Miércoles, 07 Diciembre 1966 00:04

Las lluvias continuarán durante todo diciembre

Las lluvias continuarán durante todo diciembre, predicen los meteorólogos. P. 1. Meteorólogos aseguran que las lluvias en la ciudad de Barranquilla y la Costa Atlántica durarán por lo menos hasta el mes de enero.

Diario del Caribe p.1
Jueves, 01 Diciembre 1966 00:02

Niño de 6 meses muere en arroyo de Felicidad

Elmer Balseiro de seis meses fue arrastrado por la corriente del arroyo Felicidad ayer tarde, cuando el vehículo acompañado de su madre, intento atravesar el arroyo de la carrera 44. La violencia de la corriente arrastró varios metros el auto y lo estrelló contra los altos sardineles. El impacto del golpe abrió la puerta y el niño cayó a las turbulentas aguas. Su cadáver nunca fue encontrado.



Diario del Caribe p.1
Lunes, 03 Octubre 1966 00:00

Calles de Barranquilla. Foto-Noticia

Calles de Barranquilla. Foto-Noticia. Aspecto como los pueden observarse en a gráfica son comunes en las calles de Barranquilla. Vías irregulares sin pavimento, escombros y desaseos. Todo ello agravado en la época de lluvias con los arroyos que causan caos y destrucción deja a su paso.

Diario del Caribe

Foto-Noticia. Los fuertes aguaceros que caracterizan la época de lluvias en esta ciudad ha causado serios destrozos en las vías públicas de la capital del Atlántico, en la foto se puede apreciar el estado en que se encuentra gran parte de las calles de esta ciudad.

Diario del Caribe p.3
Página 1 de 36